Convocatoria Interna para la Formación Alto Nivel

La VCTI conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Humano de la UAN abre esta convocatoria para apoyar, estimular y fomentar la formación del recurso humano a nivel de maestrías y doctorados. Los mejores candidatos a nivel nacional que estén interesados en realizar estudios a este nivel, con fuerte énfasis en los estudios a nivelde doctorado, y que cumplan con los requisitos, procedimientos y etapas del proceso de selección serán apoyados para iniciar su formación.

Los candidatos para participar en la convocatoria deben ser docentes-investigadores actualmente vinculados con la UAN, egresados recientes de alto rendimiento académico o personal administrativo de la UAN. Se pueden presentar candidatos en todas las áreas del conocimiento y de todas las regiones del país. Se dará prelación según las áreas del conocimiento y las sedes en que se presenten candidatos y que sean prioritarios para UAN.

El número de candidatos que serán seleccionados es limitado, pudiendo aumentarse en la medida que la UAN establezca nuevas alianzas.

Ver todas las condiciones de la convocatoria aquí